Vuelve Aula Abierta con mesas redondas virtuales

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, junto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento complutense, retoman esta tarde la iniciativa con un debate titulado ‘Covid 19: nuevos retos para la igualdad de género’.

Aula Abierta, el proyecto puesto en marcha por la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de la ciudad, reanuda su actividad, esta vez de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus, pero siempre atendiendo a los mismos objetivos: abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el contexto social en el que nos encontramos actualmente.

En la tarde de hoy, jueves 28 de mayoa las 18:00 horas, se darán cita las profesoras de la UAH Dolores Ruiz Berdún, del área de Historia de la Ciencia y Premio de investigación María Isidra de Guzmán 2016; Elena Mañas Alcón, del área de Economía Aplicada y directora de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UAH y Maite Gallo Rivera, profesora titular de Economía Aplicada y subdirectora del Instituto de Análisis Económico y Social de la UAH, junto a Itziar Álvarez Varga, psicóloga del Punto Municipal del Observatorio Regional para la violencia de género de la Concejalía de Igualdad.

Para poder participar en la charla, tan solo es necesario escribir un email a unidad.igualdad@uah.es No olvidéis indicar en el asunto ‘Aula Abierta 28M’ y os llegará el enlace a través del cual podréis acceder gratuitamente a la sesión.