Victorina Aguilar toma posesión como decana de la facultad de Farmacia

La catedrática de Nutrición y Bromatología, Victorina Aguilar, toma posesión de su cargo como decana de la facultad de Farmacia en un acto presidido por el rector, José Vicente Saz, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la sala de juntas de la facultad.

victodecanadendefEn el acto también toman posesión el resto de los miembros del equipo: vicedecana 1ª, María del Rosario Aberturas Ramos, profesora titular de Farmacia y Tecnología Farmacéutica; vicedecana 2ª, Lucinda Villaescusa Castillo, profesora titular de Farmacología y el secretario de la facultad, Jesús Molpeceres García del Pozo, profesor titular de Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Aguilar sustituye en el cargo al profesor titular de Química Analítica, Química Física e Ingeniería Química, Fidel Ortega Ortiz-Apodaca.