Unos 70 alumnos y Alumni participan en la jornada de difusión del Career Center de la UAH

El objetivo de estas jornadas de difusión es seguir fortaleciendo la inserción laboral de los estudiantes y graduados de la UAH y proporcionarles un acercamiento a las empresas.

El Career Center es una herramienta muy útil para la búsqueda de empleo,la  orientación profesional y para inscribirse en los eventos que empleabilidad organiza como, por ejemplo, las II Jornada de Empleabilidad de la UAH que han tenido lugar durante el mes de octubre. Además, permite diseñar tu propio Plan de Carrera, consultar consejos útiles y contenidos para conocer la realidad laboral de distintos puestos y empresas y ofertas de primer empleo así como otras ofertas totalmente adaptadas al perfil de cada estudiante o egresado.

En esta jornada de difusión participaron más de 70 alumnos/as y Alumni que pudieron profundizar en el conocimiento de la nueva plataforma de bolsa de empleo y orientación profesional JOBTEASER-UAH, que se lanzó el pasado mes de mayo.

Para acceder a la bolsa de empleo hay dos maneras: los estudiantes de grado o posgrado de la UAH pueden hacerlo a través de 'MI PORTAL' y los Alumni pueden hacerlo a través del portal AlumniUAH .