'Una Mirada a la Sociedad Japonesa', en el Campus de Guadalajara de la UAH

La Embajada de Japón en España, en colaboración con la Universidad de Alcalá, ha organizado el jueves 2 de marzo una Jornada que permitirá conocer la realidad actual de Japón en sus vertientes económica, política y social gracias a un ciclo de ponencias y una exposición.

Los coordinadores de la actividad son Salvador Herraiz Embid, maestro de Karate y escritor especializado en Japón, y Concepción Carrasco Carpio, en representación de la Universidad de Alcalá.

La cita se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara, y la asistencia a la misma se certificará con el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS. Para inscribirse es necesario enviar un correo antes del 20 de febrero de 2017 a la dirección concha.carrasco@uah.es.

Completa la Jornada una exposición de fotografías de Salvador Herraiz Embid que bajo el título 'Japón profundo' puede visitarse en el Hall del edificio Multidepartamental del 2 al 10 de Marzo de 2017.

Consultar folleto informativo.