Una estudiante de la UAH, en la V edición del programa Movers de la FUE

Ángela María Zurita Guisado, alumna del Máster de Microbiología Clínica aplicada a la Salúd Pública de la UAH, ha sido una de las 20 seleccionadas por el programa Movers que desarrolla la FUE (Fundación Universidad Empresa).

Movers es una iniciativa que trata de reconocer y premiar 'la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en la empresa y a lo largo de su itinerario formativo, han tenido unos resultados excelentes y han demostrado tener ganas de mover el mundo', señala la FUE en un comunicado.

Ángela ha sido una de los 20 seleccionados por la FUE y sus empresas asociadas, de entre los más de 2.500 alumnos de toda España que participaron en alguno de los programas de talento de la FUE entre febrero de 2017 y marzo de 2018.

El premio consiste en vivir una experiencia única en Londres y Boston durante una semana visitando, entre otros, la London Business School, el Imperial College London o el MIT Sloan School of Management, donde tendrán el privilegio de recibir formación de los mejores expertos y profesionales.