Una doctora de la UAH recibe un premio de la Academia de la Ciencia de Australia

Marta Yebra, doctora por la UAH, e investigadora en la Universidad Nacional de Australia, ha logrado un premio de la Academia Australiana de la Ciencia con su proyecto ‘Flammability warning from space’.

Marta Yebra estudió Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá y se doctoró en el Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente. En la actualidad trabaja en la Universidad Nacional de Australia y colabora de forma muy estrecha con el grupo de investigación Teledetección Ambiental que lidera el catedrático Emilio Chuvieco.

El proyecto ha recibido 17.600 dólares de premio en los ‘Max Day Environmental Science Fellowship’ que otorga la Academia Australiana de la Ciencia.