Un trabajo de la UAH gana el Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas

El artículo ‘¿Puede utilizarse el EBITDA de forma oportunista?: Desviaciones detectadas en la aplicación del EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization) normalizado de AECA’, elaborado por Antonio J. Pérez, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la UAH y Pablo Piña, alumno del Máster en Contabilidad, Auditoría y Mercados de Capitales de la UAH-UAM, es el ganador de la 24 Edición del ‘Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas’.

El certamen está convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) con la colaboración de Lefebvre- El Derecho, Auxadi, Next, Arnaut & Iberbrokers y el diario Cinco Días.
Junto con el Premio al mejor artículo sobre contabilidad y administración de empresas se entregaron también el Premio AECA a la Transparencia Empresarial, así como los diplomas a los becarios participantes en la 25 edición del ‘Programa Internacional de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de último curso de ADE’, en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 15 de junio en Madrid.