Un libro de derecho administrativo editado en la UAH, Premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2018

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha otorgado el Premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2018 sobre Derecho Administrativo al profesor de la UB Juli Ponce Solé, por la obra 'La lucha por el derecho a una buena administración: el estándar jurídico de diligencia debida y el buen gobierno en las políticas públicas', editado por la UAH.

libroderechoporEl Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá está de enhorabuena con este premio, dedicado a un libro dedicado a desarrollar conceptualmente el derecho a una buena administración, reconocido en el derecho español y en el de otros países. La obra pretende definir por primera vez un estándar de conducta de los servidores públicos basado en las obligaciones jurídicas de la buena administración y describir las principales técnicas jurídicas que existen para alcanzar esta meta, así como proponer las modificaciones normativas necesarias para ello.El autor también analiza la jurisprudencia internacional y española que ha aplicado este derecho.