Un experto en educación será el nuevo participante en los Encuentros AlumniUAH

Hoy miércoles, 14 de abril, a las 14:00 horas se celebra el octavo Encuentro AlumniUAH con Sergio Carneros, docente en etapas infantiles y universitarias, autor de varios libros e investigador en el campo de la terapia y la educación.

Estos encuentros que se celebran cada quince días tienen como objetivo crear un espacio de debate donde compartir reflexiones y experiencias de nuestros egresados y de expertos de diversos ámbitos para tratar asuntos que nos interesan a todos por su temática, su actualidad o interés social.

En esta ocasión el invitado es Sergio Carneros, que, desde 2008 dirige, asesora y coordina proyectos educativos con gobiernos, organizaciones, escuelas y universidades en El Salvador, Panamá, Filipinas, Bolivia, Ecuador, España... Es cofundador de Red Internacional de Educación, fundador del Método TIE (Terapia Integrada en la Escuela), del Modelo ChanGo, y defensor de la educación con evidencia científica y perspectiva social.

Si quieres asistir a este encuentro manda un correo a alumni@uah.es con el asunto: 'Me apunto al Encuentro AlumniUAH de Sergio Carneros' y te enviará el enlace para asistir a este encuentro. También por email puedes enviar alguna pregunta para el invitado.