Un estudiante de la UAH presenta su último libro 'Tiempos de Ciudad'

Jorge del Castillo Morales (Guadalajara, 1983) es maestro y escritor. Cursó estudios universitarios en la Universidad de Alcalá, donde se diplomó en Magisterio de Lengua Extranjera en el campus de Guadalajara.

En el campo de la literatura, ha escrito Momento (2015) y Tiempos de Ciudad (2018). La presentación de este libro tendra lugar en el  Ateneo de Madrid, en la sala Ciudad de Úbeda, calle del Prado, 19, Madrid, a las 19 h del viernes 11 de mayo.

Orientados a un público adulto, narran el día a día de la generación mejor preparada de la historia de España, desilusionada y atrapada entre el sueño laboral y la realidad social y emocional.

También se añaden los libros interactivos Verano en la casa abandonada (2016) y Primavera y el Cuaderno de Bitácora (2017), enfocados al mundo infantil y juvenil y, haciendo gala de su condición de educador, realizando un trabajo literario dedicado a las elecciones personales y las consecuencias de los caminos que el lector tome libremente.

En la actualidad, prepara su siguiente libro infantil y continúa dando clases en un colegio público de la Comunidad de Madrid.