Un desayuno de trabajo para acercar a los estudiantes el ámbito de la empresa

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad está diseñando una serie de acciones de empleabilidad y, en este marco, surge por primera vez esta nueva iniciativa: los desayunos con empresas, destinados a poner en contacto a estudiantes y egresados con el mercado laboral.

Hoy, a partir de las 9.30, en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica, tendrá lugar este primer desayuno bajo el título ‘Quieres ser un hacker ¿seguro?’, impartido por Capgemini.

Tras el desayuno, se celebrará un taller sobre salidas profesionales en ciberseguridad y, después, se desarrollará una dinámica de grupo  de ‘scape room’ denominada ‘La cueva’, donde los participantes pondrán en juego sus competencias técnicas y transversales.

A partir del día 25 se celebrarán nuevos talleres de empleabilidad en las que la UAH contará con la colaboración de entidades como FUE, Mapfre, Randstad o BNB, en los que se abordarán aspectos como las salidas profesionales o las herramientas para la búsqueda de empleo.