Un AlumniUAH resulta finalista de los premios líder tecnológico TECHXLR8 del 2020

José Luis Prieto Gajardo, AlumniUAH, superó sus estudios en Ingeniería Telemática de la Escuela Politécnica Superior de la UAH. La asociación INFORMA TECH, con sede en Londres, ha hecho público los resultados en los últimos días del evento TECHXLR8.

El AlumniUAH era el único profesional de origen español que participaba en la competición. En el evento, han participado profesionales del sector tecnológico como es el caso del vicepresidente de Datos y Servicios de Mastercard o el Experto en tecnología Blockchain del Grupo Renault.

El galardón, concedido por la asociación INFORMA TECH, nomina a ejecutivos y directivos con sobresaliente liderazgo y resultados en implementaciones de proyectos del sector tecnológico. En el ámbito profesional, José Luis ha liderado proyectos que permiten a las empresas y a sus trabajadores realizar avances sociales y económicos a través de la tecnología en África, América, Asia, Europa y Oriente Medio.

Al hacerse publica su victoria, José Luis ha declarado que 'es un placer y un honor recibir tal reconocimiento como Líder Tecnologíco del año 2020'. Para finalizar, el AlumniUAH ha resaltado que 'en BT, donde trabajo como Director de Programas, me siento muy orgulloso de mis equipos'.