Un Alumni de la UAH nominado al premio 'Líder Técnológico del Año 2020'

José Luis Prieto Gajardo es el único español que compite, entre otros, con el vicepresidente de Datos y Servicios de Mastercard o el Experto en tecnología Blockchain del Grupo Renault, para ganar este premio que la asociación Informa Tech concede a ejecutivos y directivos con sobresaliente liderazgo y resultados en implementaciones de proyectos del sector tecnológico.

José Luis estudió en la Escuela Politécnica Superior de la UAH y ha liderado proyectos en África, América, Asia, Europa y Medio Oriente, permitiendo a las empresas y a sus trabajadores realizar avances sociales y económicos a través de la tecnología. ‘Me siento orgulloso de haber estudiado Ingeniería Telemática y el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en esta Universidad, que es una de las mejores del mundo’ afirma.

Habrá que esperar a la ceremonia de entrega que tendrá lugar en septiembre en Londres para conocer si finalmente un Alumni de la UAH será el líder tecnológico de este año.