Tres de los cinco premiados en el Quarry Life Award 2018, estudiantes del Máster en Restauración de Ecosistemas

The Quarry Life Award 2018 galardona los mejores proyectos para promover la biodiversidad en las canteras y se entregan cada dos años.

El proyecto SOS Farmaland Birds, de Marta Alonso, Carmela Capistrós y Rosario Rebolé, ha obtenido el primer premio en la categoría de investigación: en esta misma categoría, Miguel Díaz, Andrea Chanove, Fátima Esteban y María Reyes Martín han conseguido el segundo premio con el proyecto 'Enhancement of pollination retxorks in restored quarries'. Finalmente, el proyecto 'Conecta-Minera', de Miriam Pajares y Fernando Viñegla, se ha hecho con el segundo premio en la categoría de comunicación.

Estos premios, que entrega la HedielgergCement Hispania, se celebran de forma simultánea a nivel nacional e internacional en las categorías de investigación y comunicación y tienen como objetivo impulsar buenas prácticas de biodiversidad y sostenibilidad medioambiental en torno a la actividad extractiva. Los estudiantes de la UAH han competido con más de 100 proyectos de 25 países.