Toma posesión el nuevo equipo decanal de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

El día 10 de septiembre ha tomado posesión el nuevo equipo decanal de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. La ceremonía ha estado presidida por el Rector de la Universidad de Alcalá, D. José Vicente Saz

Las personas que han tomado posesión dentro del nuevo equipo decanal de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH son:

Lourdes Lledó García, como decana de la Facultad.

Gabriel de Arriba de la Fuente, nombrado vicedecano primero y decano adjunto de Medicina.

Beatriz Muros Ruiz, como vicedecana y decana adjunta de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Helena Hernández Martínez, será la nueva vicedecana y decana adjunta de Enfermería.

Daniel Pecos Martín, se convierte en vicedecano y decano adjunto de Fisioterapia.

Diego Rodríguez Puyol, como vicedecano adjunto del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

José Luis Izquierdo Alonso, vicedecano adjunto del Hospital Universitario General de Guadalajara.

Francisco Javier Burgos Revilla, toma posesión como vicedecano adjunto del Hospital Universitario Ramón y Cajal..

Rufino José Losantos Pascual, nombrado vicedecano adjunto del Hospital Universitario Central de la Defensa.

Antonio Quintero López, es el nuevo vicedecano adjunto de Enfermería en el Hospital Universitario General de Guadalajara.

Consuelo Giménez Pardo, como secretaria académica.

Alejandro de la Viuda Serrano, que será vicesecretario académico.