Toma de posesión del decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y su equipo

Ayer lunes 3 de julio tomó posesión, como decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, el profesor Manuel Rodríguez Zapata, junto con su equipo.

Junto con el profesor Rodríguez Zapata han tomado posesión los profesores:

- Lourdes Lledó García, como vicedecana primera y decana adjunta de Medicina de la Facultad.
- Juan Carlos Luis Pascual, como vicedecano y decano adjunto de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad.
- Helena Hernández Martínez, como vicedecana y decana adjunta de Enfermería de la Facultad.
- Daniel Pecos Martín, como vicedecano y decano adjunto de Fisioterapia de la Facultad.
- Consuelo Giménez Pardo, como secretaria académica de la Facultad.
- Guillermo Lahera Forteza, como vicesecretario académico de la Facultad.
- Teresa Rivera Rodríguez, como vicedecana adjunta del Hospital Uiversitario Príncipe de Asturias.
- Gabriel de Arriba de la Fuente, como vicedecano adjunto del Hospital de Guadalajara.
- Francisco Javier Burgos Revilla, como vicedecano adjunto del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- Luis Miguel Callol Sánchez, como vicedecano adjunto del Hospital Universitario Central de la Defensa.

El acto fue presidido por el rector de la UAH y contó con la presencia del equipo rectoral.