Toma de posesión del decano de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química y su equipo

El pasado viernes 19 de mayo tomó posesión, como decano de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química, el profesor Michel Heykoop.

Junto con el profesor Michel Heykoop tomaron posesión los profesores:

- D.ª María Jesús Salado García, como vicedecana primera y decana adjunta de Ciencias Ambientales de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química.
- María del Mar Royuela García, como vicedecana segunda y decana adjunta de Biología de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química
- María Vanessa Tabernero Magro, como vicedecana tercera y decana adjunta de Química de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química.
- José Vicente de Lucio Fernández, como vicedecano cuarto de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química
- Manuel Temprado Morena, como secretario académico de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química.
- Virginia Galera Olmo,  vicedecana quinta de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química.

El acto fue presidido por el rector de la UAH y contó con la presencia del equipo rectoral.