Teresa López-Pellisa, próxima invitada en los encuentros ‘Fantásticas e Insólitas’

La filóloga Teresa López-Pellisa será la siguiente invitada en participar en este ciclo de ‘Fantásticas e Insólitas’, que tiene como objetivo reivindicar y visibilizar la obra de las narradoras de España e Hispanoamérica que cultivan lo fantástico, lo insólito o la ciencia ficción.

Hay que destacar de la próxima participante su vertiente como investigadora centrada en la literatura de ciencia ficción y sus relaciones con la realidad virtual, literatura y cibercultura, teatro y nuevas tecnologías y estudios de género.

Estas jornadas están dirigidas por Ana Casas y David Roas, con la coordinación de Aina Pérez Fontdevila, las jornadas están organizadas por el Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea (GILCO) de la UAH, el grupo de Estudios sobre lo Fantástico de la UAB (GEF), en colaboración con el área de Literatura Española, la Fundación General de la Universidad de Alcalá e ICREA-Academia.

Datos básicos:

¿Qué? Ciclo de encuentros ‘Fantásticas e Insólitas’: Teresa López-Pellisa.

¿Cuándo? Viernes 13 de marzo a las 18.00 h.

¿Dónde? Salón de Actos Salón de Actos del Colegio de Málaga (Calle Colegios, 2, Alcalá de Henares).

Contacto: aina.perez@uah.es.