Silvia Gumiel, nueva decana de la Facultad de Filosofía y Letras

Miércoles, 30 octubre 2019

Silvia Gumiel coge el testigo de Purificación Moscoso a las riendas de la facultad, con varios retos por delante; entre ellos, el diseño de un plan para favorecer la transferencia de conocimiento en este área.

 

silviadendefEn el equipo decanal de Silvia Gumiel, profesora titular del departamento de Filología, Comunicación y Documentación, se integran M. Ángeles Zulueta, catedrática de Documentación, como vicedecana primera; Antonio García Gómez, profesor titular de Filología Moderna, como vicedecano de Movilidad, Investigación y Transferencia; Mercedes Díez Prados, profesora titular de Filología Moderna, como vicedecana de Estudiantes y Relaciones Institucionales; Rut Martínez Borda, profesora titular de Comunicación Audiovisual y vicedecana del Campus de Guadalajara y Comunicación e Isabel Pérez Jiménez, profesora titular de Lengua Española, como secretaria académica.

Durante el mandato, uno de los vicedecanos se encargará directamente de la Investigación y la Transferencia, un pilar fundamental para la nueva decana, que anuncia la creación de un plan real para la transferencia en humanidades. Además, se destaca la importancia del Campus de Guadalajara y los grados que la facultad imparte en Guadalajara con otro vicedecanato, 'con el que pretendemos atender todavía mejor a los profesores y estudiantes de ese campus, en el que tenemos dos titulaciones', con la mente puesta también en el nuevo campus ya en proyecto.

 

 

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

26, jun, 2020

El próximo viernes, 26 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar una ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...