Si tienes que estar en casa, mejor con literatura

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha la III Edición del Premio #cervantext para relatos cortos. Los estudiantes y sus profesores optan, entre otros obsequios, a pasar un fin de semana en Sigüenza con toda la familia.

Si estudias ESO o Bachillerato puedes participar, desde el 1 al 30 de abril, subiendo tu relato de menos de 5.000 caracteres en la siguiente aplicación:

Sólo debes comenzar con la frase que nos propone Cristina Fernández Cubas, Premio Nacional de Narrativa en 2016 y Premio de la Crítica en 2015:

‘Todos los veranos jugábamos al escondite en un caserón abandonado, hasta el día en que nos vimos reflejados en un espejo’

Puedes ganar tanto si tu relato es el más votado en redes sociales, como si el jurado considera que tu texto ha estado entre los tres mejores.

¡Llenemos la red de relatos y comparte con tus amigos para aumentar el número de votos!