Semana: ‘Mejora tus habilidades profesionales: Emprendiendo para lograr un planeta sostenible’

Los talleres tendrán como objetivo trabajar las habilidades que se demandan en el mercado laboral y también aprender creando redes de conocimiento y talento, por lo que tratarán sobre diversas temáticas como competencias digitales relacionadas con el posicionamiento dentro de mercado laboral; la comunicación como herramienta facilitadora; la fortaleza del autoconocimiento con la finalidad de mejorarla y saber comunicarla de forma eficaz y técnicas básicas de liderazgo y negociación. Todos ellos se impartirán, de 09:00 a 14:00 en la Escuela de Emprendimiento (ubicado en el CRAI-zona 4ºD) y de 15.00 a 20.00 en el edificio polivalente (cercano a la facultad de Farmacia).

Además, las jornadas finalizarán con un evento el viernes que relaciona la necesidad de acometer proyectos emprendedores que sean sostenibles y responsables con el entorno en que se desarrollando fusionando aspectos del emprendimiento con la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo sostenible), gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria.

En esta iniciativa pueden participar todos los alumnos de cualquier grado, posgrado o doctorado interesados en mejorar sus habilidades profesionales y competencias, especialmente en el marco del desarrollo de proyectos Sostenible (ODS) u otro tipo de proyectos de perfil social y/o profesional. Además, los que participen en todos los talleres, recibirán el título del Curso de desarrollo de competencias emprendedoras en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Extensión Universitaria que lleva aparejado la concesión de créditos transversales.