Segunda cita de los encuentros 'El COVID en el año internacional de la enfermera y la matrona'

En esta nueva charla, que se celebraró virtualmente esta semana, se trataron las consecuencias sociosanitarias de la pandemia.

En 2020 se celebró el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale, precursora de la enfermería moderna, y coincidiendo con esta celebración, la Universidad de Alcalá, la iniciativa 'Nursing Now'  y la Fundación IberCaja han organizado el ciclo de encuentros 'La COVID en el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona'.

El primero tuvo lugar en noviembre, y para esta segunda cita, hemos contado con Mª Ángeles Martín, enfermera y directora de enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, Mª Carmen Hernández, enfermera y presidenta de la Cruz Roja de Guadalajara y Pedro Romera, enfermero y Director del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) 'La Chopera'.

Puedes ver la charla en este enlace del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.