Últimos días para realizar la matrícula de la Winter School on Service Innovation de la UAH

La Winter School de este curso académico será virtual y se celebrará la próxima semana, entre el 18 y el 20 de enero del año 2021.

En Winter School on Service Innovation de la UAH, seminario de cursos en innovación en el ámbito público y privado, están disponibles dos modalidades de lenguaje, inglés y español, con actividades y ponencias diferentes. La Winter School on Service Innovation ha diseñado un programa excepcional para este curso, en el que reúne a multitud de expertos en los temas que se debaten y se podrá elegir si se asiste a los cursos diseñados en inglés o en español.

En los cursos que se realizan en inglés, se desarrollan los siguientes seminarios: Service Vision, Leadership and Strategy for Value Creation (Visión de Servicio, Liderazgo y Estrategia para la creación de valor) el 18 de enero; New dynamics of Innovation in Public Services (nuevas dinámicas de innovación en los servicios públicos) y Artificial intelligence for private and public sectors (Inteligencia artificial para los sectores público y privado) el 19 de enero; y el taller International Workshop on Servitization, Smart and Industry 4.0 (Taller Internacional sobre tercerización, tecnología inteligente e Industria 4.0) que cerrará la formación el día 20 de enero.

Entre los cursos que se realizan en español, se desarrollan los seminarios Inteligencia artificial para nuevos y mejorados servicios el 18 de enero, Métricas y evaluación de impacto de la política pública Visión, Liderazgo y Estrategia para la Creación de Valor a través del Servicio el 19 de eneroLaboratorios de Innovación Pública y Gobernanza Participativa y Nuevas tendencias en Políticas de I+D+I que, el 20 de enero, finaliza los cursos en español.

La matrícula sigue abierta y existen descuentos para estudiantes de la Universidad de Alcalá. Los/las estudiantes interesados/as en inscribirse en el curso, deben rellenar el formulario que se encuentra en la página web del seminario Winter School on Service Innovation de la UAH.