El Claustro de la Universidad de Alcalá se reunió ayer

El Claustro de la Universidad de Alcalá se reunió ayer en el Aula Magna de Medicina. Entre otros asuntos, se aprobó el nombramiento como doctores honoris causa de la UAH del profesor y jurista Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, del filósofo Daisaku Ikeda y del arquitecto y urbanista Mario Docci. Durante el Claustro tuvo lugar también la presentación por parte del rector de las líneas estratégicas y programáticas del curso 2017-2018.

El rector presentó asimismo al Claustro el Informe de Rendición de Cuentas de su Gestión (2010-2017).

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y está compuesto por los miembros natos (el rector, el secretario general y el gerente), y por 225 miembros elegidos en las elecciones que se convocan cada cuatro años.