Reencuentro de AlumniUAH en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo.

La Oficina AlumniUAH, junto con la profesora Silvia Giralt, ha organizado un encuentro de antiguos alumnos que ha reunido a casi 50 egresados de la Universidad de Alcalá, de la promoción 1989/1994 de la Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales-Sección Ciencias Empresariales, en un evento en su facultad para celebrar los 25 años de la finalización de sus estudios.

El acto académico ha estado presidido por la Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra Díaz, y el Decano de la Facultad, Luis Antonio García Tabuenca y ha contado con la intervención del catedrático de Derecho Mercantil y Procesal de la UAH, Jose Manuel Otero Lastres, que impartió la conferencia 'Los intangibles en el modelo económico-deportivo de los clubes de fútbol'.

La delegada de la promoción y actual profesora de la Universidad de Alcalá, Sara Helena Otal, fue la encargada de dedicar unas palabras a sus compañeros y profesores presentes y ausentes que despertaron las risas y recuerdos de sus pasos por la universidad.

25 años después de graduarse los ya AlumniUAH pudieron disfrutar de una jornada en la que compartir recuerdos y experiencias y, por qué no, hacer un poco de networking, entre foto y foto de sus hijos.