'¿Qué es una biblioteca para ti?', una nueva exposición de la Fábrica del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá

El próximo viernes 15 de diciembre a las 13.00 horas se inaugura en La Fábrica del Humor la exposición '¿Qué es una Biblioteca para ti?', producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Biblioteca Nacional de España.

En esta exposición intervienen veinte grandes firmas del humor gráfico de la prensa española actual. Están representados los principales medios nacionales, algunos medios regionales y también algunos digitales, con obras que recogen un amplio abanico temático y que van desde la aventura a la ficción, el arte, la historia, los animales, el deporte, la actualidad y el humor. En el acto inaugural participará la directora de la Biblioteca Nacional, Ana Santos Aramburo.