Pulseras solidarias y pancartas, la propuesta del CEUAH para celebrar el 8M

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá se ha sumado a las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer con una campaña solidaria de venta de pulseras con mensajes en defensa de los derechos y la igualdad de las mujeres. También han instalado pancartas en todas las facultades en las que los estudiantes podrán expresar sus propias opiniones sobre el asunto.

pulserasdenCon mensajes como ‘Al volver a casa quiero ser libre, no valiente’, ‘Si tocan a una, tocan a todas’ o ‘Somos el grito de las que ya no tienen voz’, el CEUAH desarrolla esta nueva campaña solidaria. Las pulseras pueden adquirirse en las delegaciones de estudiantes hasta el día 15 de marzo, al precio de 1 €, y la recaudación será donada íntegramente a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

También han instalado pancartas en cada facultad en las que se podrán dejar mensajes relacionados con las principales reivindicaciones, dificultades o retos a los que se enfrenta la mujer hoy día.