Prorrogado el plazo para matricularse en el Programa Interuniversitario para Mayores de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid impulsa la puesta en marcha de un nuevo Programa Interuniversitario en colaboración con las cinco universidades públicas madrileñas, entre ellas, la de Alcalá. El plazo para matricularse ha sido ampliado hasta una semana antes del inicio de cada curso.

El Programa está destinado a personas mayores de 55 años que hayan cursado previamente el ‘Programa Universidad para los Mayores’ en alguna de las Universidades públicas de la Comunidad de Madrid. La preinscripción es exclusivamente telémática, las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de recepción, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera. Cada alumno podrá seleccionar un máximo de tres  seminarios por semestre en diferentes universidades. El número máximo de plazas por seminario será de 50, correspondiendo 10 alumnos a cada una de las cinco Universidades.

Toda la información está disponible en https://portal.uah.es/portal/page/portal/universidad_mayores/programa-interuniversitario-mayores-de-la-comunidad