Prolongación de la suspensión de actividades presenciales

Viernes, 15 enero 2021

Como consecuencia de las dificultades de movilidad derivadas del temporal de nieve, y ante la previsión de que en los próximos días continúen las bajas temperaturas que agraven estas dificultades, la Universidad de Alcalá prolongará durante toda esta semana el cierre de los edificios universitarios y la suspensión de todas las actividades presenciales, tanto académicas y docentes, como de administración y servicios.

Las actividades docentes seguirán realizándose en formato a distancia, salvo aquellas en las que, por sus características, no sea posible; estas últimas se recuperarán de la forma que estimen pertinente los profesores y autoricen los decanatos, direcciones de centro o directores de máster.

Salvo imprevistos de fuerza mayor, la actividad habitual se reanudará, por tanto, el próximo lunes, 18 de enero.

Al igual que en los días pasados, continuarán desarrollándose de forma presencial aquellas actividades que se consideren esenciales para el funcionamiento de la Universidad de Alcalá o el mantenimiento de sus instalaciones.

Todas las actividades que puedan ser realizadas de manera remota o a distancia, ya sean académicas o administrativas, se desarrollarán por este medio, quedando las restantes en suspenso.

 

Relacionadas:

Cierre de edificios universitarios y suspensión de actividades presenciales los días 11 y 12 de enero

La nieve retrasa el inicio de curso en el nuevo año

Agenda

03, dic, 2020

Presentación oficial del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores y la ...

04, dic, 2020

Ciclo de encuentros de #OperastudioEnTuCasa

09, dic, 2020

Este taller de fotografía con móvil, ofertado en exclusividad para los alumnos de ...

10, dic, 2020

Nuevo concurso fotográfico en torno a los ODS. La Universidad de Alcalá, en ...