El proyecto Erasmus + 'Power', coordinado por la UAH, celebra en Tesalónica un encuentro internacional

Jueves, 14 noviembre 2019

El evento tendrá lugar el día 10 de diciembre en la ciudad griega y la inscripción es gratuita y se puede hacer en este enlace

 

El objetivo del proyecto Erasmus + 'Power es el desarrollo de acciones coordinadas para estimular a los jóvenes a explorar los desafíos y beneficios del camino emprendedor y acelerar la mentalidad emprendedora de los futuros graduados. Además, apuesta por la creación de soluciones innovadoras basadas en las TIC que permitan implantar prácticas en empresa de alta calidad para atraer talento a start-ups.
En definitiva, el programa, que dirige la catedrática de la UAH María Dolores Rodríguez Moreno, trata de dar respuesta a la escaez de ciertos profesionales, tanto en términos de cualificación como de habilidades, que tienen muchas regiones de la UE. Muchas regiones de la UE están experimentando escasez de ciertos profesionales, tanto en términos de cualificaciones como de habilidades. La intención es cubrir esas carencias fomentando una gama de habilidades multidisciplinares y empresariales entre los estudiantes universitarios.

 

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

26, jun, 2020

El próximo viernes, 26 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar una ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...