Primera sesión del nuevo Seminario Anual organizado por SIECE, ‘Los tiempos de la cultura escrita’

La primera sesión de este XIV Seminario Anual lleva por título ‘La memoria de la escuela: entre lo oral y lo escrito’.

Contará con las intervenciones de Pablo Álvarez Domínguez  (Universidad de Sevilla), que hablará sobre 'Rescate, musealización e interpretación del patrimonio educativo: los Museos Pedagógicos de España', y de Luciane Sgarbi Santos Grazziotin (Universidade de Vale do Rio dos Sinos), que lo hará sobre 'Un enredo de memorias individuales y colectivas: la Historia Oral y las investigaciones en Historia de la Educación en Brasil'.

La sesión tendrá lugar el 19 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas en la Sala de Juntas del Departamento de Historia y Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga).