Presentación del libro ‘Para la libertad. Memorias a un padre asesinado’ de Antonio Martínez i Ferrer

Jueves, 08 febrero 2018

El 8 de febrero tendrá lugar la presentación del libro 'Para la libertad. Memorias a un padre asesinado', de Antonio Martínez i Ferrer. El acto se desarrollará en la Sala de Juntas de Facultad de filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga- C/ Colegios, 2) a las 19.00 horas.

En la obra, editada por Amargord, el autor habla de su vida, de una intensa actividad política y poética, y lo hace de una menera muy especial: a medida que va respondiendo las tarjetas postales que su padre le mandó a su madre en 1939 y 1940 desde prisión, antes de ser fusilado, va desgranando lo esencial de su trayectoria personal y profesional, y aderezándolo con versos.

La presentación contará con la participación de Antonio Castillo, vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá, junto con la profesora Verónica Sierra Blas y Matías Escalera Cordero, encargado de la edición y el prólogo del libro. Además, amenizará el acto la música de Fernando Barbero.

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES

11, sep, 2020

Exposición recopilatoria del dibujante y caricaturista Pancho (Francisco Graells).

11, sep, 2020

"Nuestro planeta. Amenazas, desastres y soluciones" es el título de esta edición.

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...