Presentación del libro 'Hartas' del Instituto Quevedo de las Artes

Siguiendo con las actividades destinadas a dar visibilidad a la mujer, dentro del marco de la exposición homónima, hoy martes día 10 de marzo se presenta el libro 'Hartas' del Instituto Quevedo de las Artes.

El libro será presentado en varias citas: la primera será hoy, 10 de marzo, a las 19.00 horas, en la Librería Panta Rhei de Madrid y el miércoles, día 11, a las 18.30 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales, en el Rectorado de la Universidad de Alcalá. Por último, el próximo 20 de marzo, a las 18.00 horas, la presentación tendrá lugar en la Librería Delirio de Móstoles.

'Hartas' es un proyecto producido por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor que pertenece a la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), cuyos autores son Antónia Torelló Torrens, licenciada en Historia del Arte y especializada en mujeres artistas, y David García Vivancos, historiador del arte e ilustrador especializado en caricaturas. Su trabajo se ha centrado en visibilizar el trabajo artístico de 28 mujeres y ofrece una nueva perspectiva al unir biografía (textos elaborados por Antónia Torelló) y retratos (caricaturas realizadas por David García).