Presentación del documental 'Innovación en la Docencia en Medicina', en la UAH

El Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y la Oficina Tecnológica y de Equipamiento de la UAH, con el patrocinio de la Cátedra Lilly de Innovación y Valor del Medicamento, han realizado el documental ‘Innovación en la Docencia en Medicina: Aprendizaje en Competencia y Habilidades’, que se proyectará el próximo 17 de noviembre en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH.

El documental ha sido presentado al certamen VideoMed. Después de su proyección, está previsto un coloquio sobre ‘Enseñanza-Aprendizaje de Competencias y Habilidades Clínicas y de Comunicación en Nuestra Facultad’. La cita tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá.