La Universidad de Alcalá presenta la Medalla a la Igualdad de Género

La UAH presenta hoy, 5 de marzo, la Medalla a la Igualdad de Género de la Universidad de Alcalá, una nueva distinción que la UAH otorga a quienes destaquen por su trabajo en favor de la igualdad.

La presentación correrá a cargo de José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá; Mª Jesús Such, vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria; Adoración Pérez Troya, directora de la Unidad de Igualdad; y Pilar de Foronda, la escultora que ha diseñado la medalla.

Los primeros en recibirla, el próximo día 10, en el Paraninfo, serán los ganadores de los I Premios ‘Francisca de Nebrija’ de la UAH, que reconocen los mejores trabajos Fin de Grado, Fin de Máster y Tesis doctoral en materia de igualdad de género.

Qué: Presentación de la Medalla a la Igualdad de Género de la Universidad de Alcalá.

Cuándo: Jueves 5 de marzo de 2020, a las 12:00 horas.

Dónde: Sala 3M (Colegio de San Ildefonso, 1ª planta. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).