‘Paseo por lo efímero’, una nueva Exposición organizada por estudiantes en la Universidad de Alcalá

El martes 9 de mayo arranca la Exposición ‘Paseo por lo efímero’, una muestra que recoge fotografías tomadas por los estudiantes de Comunicación Audiovisual y que se enmarca dentro de la Semana de la Comunicación.

fotografía

La Exposición responde al reto planteado a los estudiantes de la asignatura de Comunicación y Procesos Creativos, consistente en captar instantáneas durante 21 días, basados a su vez en 21 temas aleatorios, y que van desde la tecnología, a las nubes, pasando por el frío o el número 32.

La iniciativa de rganizar una exposición fotográfica con los trabajos de los estudiantes se originó el curso pasado bajo el título “Exaltación de lo cotidiano”, con fotografías que mostraban momentos triviales del día a día.

‘Paseo por lo efímero’ será inaugurada el martes 9 de mayo a las 17:00 horas, y puede visitarse de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 horas y los martes de 11:00 a 12:30 en Espacio TYCE (Calle Grecia, s/n, 19005. Guadalajara). La muestra está organizada por  el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá y el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.