Participa en la Gran Recogida de Alimentos 2017

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) organizan los próximos 1,2 y 3 de diciembre una campaña de recogida de alimentos en el Hipercor de Alcalá de Henares (Avenida Juan Carlos I, s/n, 28806).

Los alumnos que deseen participar, solo tienen que rellenar el siguiente Formulario de Inscripción y la Oficina de Cooperación Solidaria se pondrán en contacto con ellos en el menor tiempo posible. Esta actividad supone 25 horas de voluntariado universitario gracias a las cuales, los estudiantes que participen pueden conseguir un  crédito ECTS.

El personal docente e investigador, así como el de Administración y Servicios, puede también participar rellenando su correspondiente Formulario de inscripción, y seleccionando el turno en el que se desee colaborar.

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) firmaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para promover la formación en voluntariado de los alumnos de la UAH, así como para colaborar en operaciones como la ‘Gran Recogida’.