Nuevo plazo para la inscripción y matrícula en los Másteres Universitarios de la UAH

Hasta el 5 de octubre está abierto el plazo para preinscribirse en los másteres universitarios que se imparten en la Universidad de Alcalá. La matrícula deberá realizarse los días 10 y 11 de octubre y el plazo de reconocimiento y transferencia de créditos abarca los días 10, 11 y 13 de octubre.

Año tras año, varios de los másteres que se imparten en la Universidad de Alcalá figuran entre los mejores de España según el suplemento '250 Másteres' publicado por el diario 'El Mundo': en esta última edición, ocho de los estudios de la UAH se hacen un hueco en el 'medallero' del Ranking: se trata de los másteres de Genética Biológica Celular, Contabilidad, Auditoría y Mercados de Capitales, Formación de profesores de español, Comunicación Intercultural, Tasación de Antigüedades y obras de arte, Tecnologías de la información geográfica, Espacios Naturales Protegidos y Restauración de Ecosistemas.

Toda la oferta académica de posgrado en la Universidad de Alcalá está disponible en el siguiente enlace.