Nuevo plan de descuento para AlumniUAH para el estudio de Posgrados Propios

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, junto con el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado, lanza un plan de descuento para los/las egresados/as de la Universidad de Alcalá que deseen continuar su formación.

La inicitava se pone en marcha a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/EmpleabilidadUAH y el Servicio de Estudios Propios y Formación Continua y ofrece, además de los títulos oficiales, estudios que dan lugar a títulos exclusivos de la propia Universidad.

La finalidad de estos estudios es ofrecer enseñanzas que permitan atender las múltiples demandas de formación de un heterogéneo perfil de estudiantes, con diferentes motivaciones e intereses, a lo largo de su vida y en todas las áreas de conocimiento. Se trata, por tanto, de estudios demandados por sectores económicos y sociales, que no encuentran en los títulos oficiales los conocimientos y competencias que estiman necesario.

Los/as egresados/as de la UAH tendrán la oportunidad de seguir su formación universitaria a través de los Estudios Propios y tener un descuento del 100% en el importe total de las Tasas por expedición de Título, en el año académico, de los Másteres propios, de Especialización y de Experto de la UAH, en total, más de 300 programas con la garantía y calidad de la Universidad de Alcalá.

Los interesados puede dirigirse, para obtener más información de este plan, a los correos electrónicos alumni@uah.es o secalum.postgrado@uah.es.