Nuevo Máster Universitario en Acción Humanitaria Sanitaria en la UAH

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá impartirá en el curso 2017-2018, en colaboración con Médicos del Mundo, un nuevo máster: el Máster Universitario en Acción Humanitaria Sanitaria.

Bajo la dirección de Jose Félix del Hoyo, presidente de Médicos del Mundo (MdM), y Consuelo Giménez, secretaria académica de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, este nuevo estudio pretende formar profesionales de la acción humanitaria especializados en intervenciones sanitarias, y ofrece una formación integral tanto en las cuestiones administrativas y de coordinación, como en el ámbito de las intervenciones sanitarias directas. Toda la información está disponible en el siguiente enlace.