Nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de la UAH

El nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá ha tomado posesión de su cargo.

Equipo nuevo politecnico den
Fotografía de grupo del nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de la UAH

El acto de la toma de posesión se celebró ayer, lunes 17 de febrero. Los miembros del nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de la UAH son:

José Antonio Portilla Figueras, director.

Eva García López, subdirectora primera y directora adjunta de estudios de Informática.

Marta Marrón Romera, subdirectora segunda y directora adjunta de estudios Industriales.

Silvia Jiménez Fernández, subdirectora tercera y directora adjunta de estudios de Telecomunicación.

Hilario Gómez Moreno, subdirector cuarto y coordinador de Calidad.

Elena Campo Montalvo, subdirectora quinta y coordinadora de Relaciones con las Empresas y Promoción.

Maite Villalba de Benito, jefa de estudios Internacionales y responsable de Plataformas Tecnológicas.

Edmundo Huertas Cejudo, secretario académico.

Elisa Rojas Sánchez, vicesecretaria académica.