Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Este sábado, día 9, se celebrará una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee participar.

La prueba se disputará en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I del campus externo de la Universidad de Alcalá, un espacio atractivo y singular, referente de la botánica en la Comunidad de Madrid.

La competición comenzará a las 12.00 horas con la carrera femenina, que tendrá un recorrido de 4.000 metros aproximadamente. La salida de la categoría masculina será a las 12.30 horas y se completarán unos 8.000 metros..

Este cross es una prueba puntuable del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid y clasificatoria para el Campeonato de España.

Los universitarios podrán formalizar sus inscripciones en este enlace o el mismo día de la prueba, hasta las 11.30 horas.