No te pierdas el programa cultural de la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá da a conocer mensualmente su agenda cultural, ya que realiza actividades relacionadas con el teatro, la literatura, las artes plásticas, la interpretación, el cine, la danza y la cultura en general.

En sus secciones: aulasexposicionesmúsicavisitascultura y en el blog encontrarás actualizadas todas las actividades culturales que se desarrollan en la Universidad o en colaboración con otras instituciones. Además, podrás conocer la oferta específica de las distintas disciplinas, talleres, exposiciones, etc. que se desarrollan cada mes en el programa cultural. En esta sección podrás consultar, a modo de agenda, todas las acciones de febrero, mes en el que se retoman las actividades pospuestas por el temporal del Real Jardín Botánico Juan Carlos I, la nueva lectura del Club de Lectura, Encuentros Alumni, actividades del Instituto Quevedo del Humor, los cursos de la Escuela de Escritura, además de distintas exposiciones y presentaciones.

La web contiene también un pequeño árbol web que aloja tanto los distintos departamentos, áreas y proyectos como las distintas áreas temáticas o modos de realización. Se trata, en cada uno de estos casos, de páginas individuales que nos ofrecen siempre la posibilidad de acceder a un histórico de las actividades ordenadas bajo esa etiqueta. Es un recopilatorio, ya que muchos de estos departamentos, áreas o proyectos tienen ya sus propias páginas web en las que suben sus contenidos, explican sus proyectos, objetivos, etc..

Te esperamos en CulturaUAH.