No te pierdas la cita con una AlumniUAH que trabaja en la Comisión Europea

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, ha programado un nuevo Encuentro AlumniUAH para mañana, a las 13:00h.

Isabel Otero Barderas trabaja actualmente como asistente de políticas en la Secretaría General de la Comisión Europea, dedicándose al ámbito de la gestión y rendimiento del presupuesto de la UE. Fue antigua alumna de la Universidad de Alcalá, donde cursó el grado de Lenguas Modernas y Traducción en la modalidad inglés-alemán, realizó su estancia Erasmus en la Universidad de Swansea, en Reino Unido. Posteriormente, Isabel realizó un primer máster en Estudios de la Unión Europea, centrado en Derecho europeo, en la Universidad de Salamanca y cursó, además, un segundo máster en Gobernanza Europea en Sciences Po Grenoble, Francia, donde continuó su formación en estudios europeos, siguiendo con su especialización en la protección del Estado de Derecho en la Unión Europea.

Isabel ha compaginado sus estudios y trabajo con una vida activa en el mundo juvenil asociativo, siendo de 2019 a 2020 portavoz de la Delegación internacional de Equipo Europa, y siendo elegida de 2020 a 2021 como Vocal de Relaciones Internacionales en su Junta Directiva. Se graduó en 2018

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Cañero, y buscan ser un espacio de relación para mantener vivo el contacto de la UAH con sus antiguos/as alumnos/as estudiantes y una red de networking digital entre los AlumniUAH y nuestros/as estudiantes. De esta forma, el alumnado de la UAH conoce de primera mano las experiencias de nuestros/as egresados/as que ya son todo un referente en sus respectivos campos.

Para participar en el encuentro a través del enlace de Zoom debes acceder con este código de acceso: 292152 y si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí.

¡Te esperamos!