‘Mujeres con historia’

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el claustro del Colegio de San José de Caracciolos acoge la exposición ‘Mujeres con historia’ del artista Javier Granados

La Universidad de Alcalá sigue firme en su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo sostenible. En el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, presenta un programa de actividades que tienen a la igualdad de género y a la visibilidad de la mujer como objetivos principales.

Javier Granados afirma: 'Pinto y modelo porque no sabría vivir sin hacerlo, porque me permite contar historias sin palabras, solo con formas y colores, los colores que me hacen sentir vivo'.

La inauguración prevista para el día de ayer, 10 de marzo, fue cancelada pero la exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; además, el día 18 de marzo, a las 19:00 horas, habrá un encuentro y visita guiada con el autor, que será de acceso libre hasta completar aforo.