'Micro abierto' en el Colegio de Málaga organizado por la Delegación de Estudiantes

Viernes, 29 noviembre 2019

Tendrá lugar este viernes, a partir de las 17.30 horas, en el salón de actos del Colegio de Málaga, y contará con dos protagonistas: el finalista del Slam Poetry nacional Julio León y Elena Jaxx (Elena Lara, Alumni de la UAH), que presentarán sus cortos de poesía y una primera novela de aventuras 'El dragón de las Indias Occidentales', sobre mujeres pirata borradas de la Historia.

Un micro abierto, según la asociación ACUDE, que colabora en la organización de este evento promovido por la Delegación de estudiantes de Filología y Letras, es un tipo de evento en el que el micrófono se deja a disposición del público. Se relaciona a menudo con la poesía, pero nunca se ha limitado a esta: también puedes subir a contar un chiste, cantar una cover en directo, o mostrar el último número que has estado ensayando. Un micro abierto es cultura libre, popular y no-competitiva.

En el evento también se abordarán otros asuntos, como la precariedad laboral juvenil, la representación lgtb en la cultura y, especialmente, el trato a la mujer dentro y fuera de la ficción.

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...