Mesa redonda sobre bilingüismo organizada por el Instituto Franklin de la UAH

El Instituto Franklin de la UAH y la Organización de Estados Iberoamericanos - OEI, en colaboración con Fundación Consejo España - EE.UU, organizan una mesa redonda titulada ‘Educación bilingüe: ventajas y desafíos’, con motivo del décimo aniversario del programa de máster Teach & Learn en España.

Intervendrán como ponentes Víctor Pavón Vázquez, presidente de la Comisión de Política Lingüística y director del Departamento de Filología Inglesa y Alemana en la Universidad de Córdoba; Carmen Aguilera Lucio-Villegas, vicepresidenta de la Asociación Enseñanza Bilingüe y Mónica García, secretaria técnica de Cultura de la OEI.
Moderará Angela Sauciuc, experta en Educación Bilingüe del Instituto Franklin-UAH.
Tendrá lugar en la sede de la OEI hoy jueves, a las 18.30 horas.