Mensaje de apoyo de los estudiantes de enfermería de la UAH a los sanitarios

Los estudiantes y profesores del grado de enfermería de la Universidad de Alcalá, tanto del campus de Alcalá como de Guadalajara, han elaborado un emotivo vídeo para mandar un mensaje de esperanza y ánimo a toda la comunidad Universitaria y a la sociedad en general, en especial a todos los sanitarios que tanto esfuerzo están dedicando en estos duros momentos.

Toda la comunidad universitaria está volcada en ayudar en lo posible a todos los afectados por la crisis del coronavirus, muy especialmente los dedicados al mundo sanitario. Hemos de destacar que más de 75 voluntarios del Grado de Enfermería están trabajando en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá, en el Hospital Universitario General de Guadalajara y en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde están poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Universidad. Además, distintos profesores han cambiado las aulas por los hospitales para ayudar a descongestionar los hospitales.

Como dicen en el video estos enfermeros del tercer milenio, todos somos una gran familia y cada granito de arena suma.

#UAH #UAHunida
#YoMeQuedoEnCasa #StayHome