Más de un centenar de estudiantes de Medicina participan en el III Simposio de Trabajos Fin de Grado-Máster

Un año más, auspiciado por la Cátedra Lilly de Innovación y Valor del Medicamento, el grado de Medicina convoca el III Simposio de Trabajos Fin de Grado-Máster. Se celebrará el día 8, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en los pasillos del edificio de Medicina de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH.

En torno a 130 estudiantes a punto de graduarse llevarán a cabo la defensa de sus TFGMs de manera pública, mediante un póster y una memoria escrita, a modo de artículo científico, de forma individual y durante un tiempo máximo de 8 minutos. Realizarán esta presentación ante un tribunal y en auditorio público.

Los participantes optarán a dos premios: uno destinado al área experimental y otro al área teórica, convocados por la Cátedra Lilly. La identidad de los dos ganadores no se revelará hasta el próximo 6 de julio, a las 18.30 horas, fecha prevista para la celebración del acto de graduación.

Este es el tercer año que se convoca este Simposio, un modo original de presentación de los TFGMs, pero también muy apegado a la realidad a la que se tendrán que enfrentar los futuros egresados a partir de ahora.