Más de 300 estudiantes participaron en la XI Semana Deportiva de CCAFYDE

Más de 300 estudiantes de la UAH han participado en la XI Semana Deportiva de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, organizada por los estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los participantes han competido en distintas modalidades deportivas, como fútbol playa, balonmano playa, vóley playa, baloncesto o circuito de agilidad. Además, entre el 8 y el 11 de mayo, fecha de la celebración de este evento multitudinario en la UAH, se han podido contemplar varias exhibiciones y realizar talleres de ‘bodycombat’ o ‘zumba’ entre otros.

Como en ediciones anteriores, este encuentro deportivo tiene como objetivos promover valores como el respeto y el compañerismo entre todos los participantes. Además, posee una vertiente solidaria y se han recogido unos 120 kilos de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo ahora, según el portavoz, Jorge Jiménez, de 4º curso, es que otros estudiantes de CCAFYDE cojan el testigo para celebrar el próximo año la duodécima edición.